HOME Quiénes somos Ceramica utilitaria Arte Contáctenos
 
Domicilio:Garay 1934
Código Postal: 7 600
Ciudad: Mar del Plata
República Argentina
Teléfono: 0223) 493-6791
E-mail: ceramicakookai@hotmail.com
 

Somos una familia con una sólida vocación y formación artística que, después de cursar varias carreras en instituciones oficiales y practicar varias disciplinas, encontramos nuestra forma de expresión: nos enamoramos del barro...

Así se instaló en nuestras vidas, silenciosamente y sin prisa, convirtiendo nuestro hogar en un gran taller, donde la creación es nuestra meta cotidiana.

Entonces comenzamos a hablar a través de la cerámica, a disfrutar y amar este milenario oficio.

Para poder vivir de esto, empezamos a seriar algunas piezas en su producción, para decorarlas y terminarlas totalmente a mano.

Eso permitió que nos conozcan e ingresar así a los hogares de miles de personas que diariamente comparten la mesa con las piezas que con tanto amor hemos hecho.

Ahora emprendemos un nuevo camino: queremos con nuestro humilde lenguaje de tierra, agua, aire y fuego, llegar al mundo.

Por eso le contamos esta historia.

Deseamos que disfruten nuestro sitio y compartan nuestra pasión por el fuego y la alquimia de los cuatro elementos. Y esperamos puedan ver nuestra obra con el mismo amor y respeto conque nosotros la confeccionamos.

Familia Manfrin D'Annunzio

Copyright 2013. Todos los derechos reservados por Kookai Cerámica artística Manfrin & D´Annunzio